Ir a: Notas informativas - Información general - Lorebi - Aerobib

Biblioteca. Nota informativa 2 (mayo 2007)


Noticias

Ampliación de horario. Desde el 30 de abril y hasta el 30 de junio (ambos incluidos) la Biblioteca amplia su horario ordinario:

En este horario no funciona el servicio de préstamo a domicilio. Es imprescindible presentar el carnet de la UPM

Cierre de Hemeroteca y Sala de Estudio. El 25 de abril se produjo una nueva inundación en la Hemeroteca que afectó también a la Sala de Lectura anexa. La colección no ha sufrido desperfecto alguno, pero se ha debido cerrar temporalmente tanto la Hemeroteca como la sala de lectura.

Las peticiones de revistas se atienden desde la Biblioteca.


Productos

ISI Web of Knowledge. La "Web of Knowledge" (WoK) es una plataforma formada por una amplia colección de bases de datos bibliográficas, citas y referencias de publicaciones científicas. Integra sus principales bases de datos: Web of Science y Current Contents Connect, y herramientas de evaluación del rendimiento científico: Journal Citation Report y Essential Science Indicators. Puede ampliar información sobre este recurso en: http://www.upm.es/laupm/servicios/bibliotecas/manuales/ISIWoK.pdf

Acceso Remoto UPM-VPN. El nuevo Servicio de Acceso Remoto UPM-VPN permite a todo el colectivo de la Universidad (Alumnos, PDI y PAS), acceder, desde el exterior de la red de la Universidad y de un modo seguro, a ciertos recursos internos de la Universidad (Bases de datos, revistas electrónicas, etc.).

Nuevos documentos electrónicos. A lo largo de los meses de abril y mayo se han puesto a disposición de nuestros usuarios los documentos correspondientes a:


Servicios

Proyecto PAD (Puntos de Apoyo a la Docencia). Como iniciativa conjunta del GATE y la Biblioteca de la Universidad se pone en marcha el proyecto PAD. Los Puntos de Apoyo a la Docencia son un servicio destinado al personal docente e investigador de la UPM que lo solicite, cuyo objetivo es ofrecer soporte en la creación de contenidos docentes digitales que alimenten las plataformas de tele-educación de la UPM y así incentivar su uso.

¿Qué se puede hacer en un PAD?


Ir a: Notas informativas - Información general - Lorebi - Aerobib